Con la mínima diferencia, Universitario venció a Veraguas por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 1 del torneo Panamá - Clausura 2021, Universitario logró los tres puntos en el estadio Universitario, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Everardo Rose (11' 1T) y Kevin Calderón (26' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ervin Zorrilla (20' 1T).

La figura del encuentro fue Everardo Rose. El delantero de Universitario convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Kevin Calderón. El defensor de Universitario fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Luis Choy y Jean Montenegro.

El entrenador de Universitario, Gary Stempel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Guerra en el arco; Kevin Calderón, José Matos, Damaso Pichón y Sergio Ramírez en la línea defensiva; Jean Montenegro, Carlos Gutiérrez, Jorge Mendez, Jamel González y Nilson Espinosa en el medio; y Everardo Rose en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Isaac Jové se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Shaquille Coronado, Jesús Araya y Michael Casazola en defensa; Leslie Heráldez, Luis Choy, Andrés Peñalba, Juan González y Sergio Cunningham en la mitad de cancha; y Dwann Oliveira y Ervin Zorrilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Pitti Hernández.

Universitario visitará a San Francisco en la próxima jornada, mientras que Veraguas recibirá a CAI en el estadio Atalaya.