¡Se mataron a goles! River Plate y MC Torque protagonizaron un partidazo en el estadio Parque Federico Omar Saroldi

Compartir
Compartir articulo
infobae

River Plate y MC Torque se enfrentaron este sábado por la fecha 13 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Borbas (44' 1T), Marcos Montiel (5' 2T) y Adrián Leites (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Chocobar (42' 2T), Sebastián Guerrero (44' 2T) y Agustín Peña (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Montiel en el minuto 5 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Facundo Boné. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Gastón Guruceaga. El arquero de MC Torque tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 11 disparos.

También fue clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi, Thiago Borbas. El volante de River Plate se destacó frente a MC Torque ya que convirtió 0 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Lucas Rodríguez, Matías Arezo, Facundo Bonifazi, Marcos Montiel y Franco Pizzichillo.

El entrenador de River Plate, Gustavo Díaz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Salvador Ichazo en el arco; Nicolás Rodríguez, Robert Herrera, Guzmán Rodriguez y Facundo Bonifazi en la línea defensiva; Gonzalo Nápoli, Marcos Montiel, Thiago Borbas, Facundo Boné y Luciano Boggio en el medio; y Matías Arezo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Román Cuello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra y Andrew Teuten en defensa; Marcelo Allende, Santiago Cartagena y Darío Pereira en la mitad de cancha; y Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y José Ignacio Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

River Plate visitará a Villa Española en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Cerro Largo en el estadio Centenario.

El local está en el quinto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.