Gimnasia (J) y Güemes (SE) se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Lobo y Güemes (SE) no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20 de la zona B, celebrado este sábado en el estadio 23 de Agosto.

El local comenzó ganando con gol de Leandro González en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Algozino el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Matías Pato. El delantero de Güemes (SE).

Otro de los futbolistas clave en el estadio 23 de Agosto fue Leandro González. El delantero de Gimnasia (J) convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Lucas Pérez Godoy e Iván Ortigoza.

El entrenador de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Otárola en el arco; Iván Antunes, Diego López, Álvaro Cazula y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Francisco Gatti, Lucas Pérez Godoy, Emmanuel García y Iván Ortigoza en el medio; y Gonzalo Lencina y Leandro González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 2-5-3 con Julio Salvá bajo los tres palos; Gabriel Fernández y Nahuel Zárate en defensa; Gonzalo Lucero, Milton Zárate, Pablo López, Lucas Algozino y Javier Bayk en la mitad de cancha; y Agustín Politano, Diego Diellos y Claudio Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Gimnasia J. visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) recibirá a Instituto en el estadio Único Madre de Ciudades.