Con doblete de Pablo, São Paulo derrotó a Athletico Paranaense

A San Pablo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 15 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Renato Kayzer (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Pablo (13' 1T, de penal y 33' 1T).

La figura del encuentro fue Pablo. El delantero de São Paulo convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Athletico Paranaense y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el Arena da Baixada, Liziero. El volante de São Paulo se destacó frente a Athletico Paranaense ya que dio 44 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: António Oliveira, Welington, Igor Vinícius, Richard, Thiago Heleno, Lucas Perri y Antonio Galeano. Fue expulsado por roja directa, Martín Benítez en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Paranaense, António Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bento en el arco; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Márcio Azevedo en la línea defensiva; Erick Carvalho, Richard y Nikão en el medio; y David Terans, Carlos Eduardo y Renato Kayzer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Igor Vinícius, Miranda, Léo y Welington en defensa; Liziero, Rodrigo Nestor, Igor Gomes y Gabriel Sara en la mitad de cancha; y Joao Rojas y Pablo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Paranaense visitará a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Grêmio en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el sexto puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.