Santos derrotó a Verdes 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos se quedó con los tres puntos por la llave 3 del torneo CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Denilson Mora. Después de recibir un pase de Erson Méndez, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Jesse August estrelló un disparo en el palo a los 35 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Denilson Mora. El volante de Santos se destacó frente a Verdes ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Isidoro Beaton fue Erson Méndez. El delantero de Santos pateó 2 veces al arco ante Verdes y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Junior Vargas, Alvin Bennett, Jesse August y Osvaldo Rodríguez.

El entrenador de Verdes, David Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Woodrow West en el arco; Norman Anderson, Jorge Carlos Sanchez, Christian Sánchez y Evral Trapp en la línea defensiva; Jesse August, Darrel Myvett, Edwin Villeda Bernal y Ronaldo Herrera en el medio; y Camilo Fajardo y Junior Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett, Everardo Rubio y Christopher Meneses en defensa; Luis Paradela, Denilson Mason, Osvaldo Rodríguez y Brayan López en la mitad de cancha; y Javon East en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Randy Encarnación Solano.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, Santos llegaron con ventaja ante Verdes para clasificar a Octavos de Final.