Reparto de puntos en el empate a uno entre Mónaco y Nantes

Mónaco y Nantes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este viernes en el estadio Stade Louis II.

El local comenzó ganando con gol de Gelson Martins en el minuto 13 del primer tiempo, mientras que a través de Jean-Charles Castelletto el visitante igualó el encuentro 28 minutos después.

La figura del encuentro fue Jean-Charles Castelletto. El defensor de Nantes fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Caio Henrique. El defensor de Mónaco fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 68 del segundo tiempo, el volante de Mónaco Gelson Martins dejó en ridículo con un estupendo caño a Fábio, defensor de Nantes.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Gelson Martins, Jean Lucas, Aurélien Tchouaméni y Sofiane Diop en el medio; y Kevin Volland y Myron Boadu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antoine Kombouaré se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Dennis Appiah, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Fábio en defensa; Samuel Moutoussamy, Ludovic Blas, Andrei Girotto, Roli Pereira de Sa y Moses Simon en la mitad de cancha; y Kolo Muani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antony Gautier.

Mónaco visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que Nantes recibirá a Metz en el estadio Centro Acuático Scotiabank.

El local está puntero con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.