Reparto de puntos en el empate a uno entre Royal Pari y Guabirá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Royal Pari y Guabirá no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este jueves en el Tahuichi.

Con gol de Kevin Mina comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 89 minutos de esa etapa Jefferson logró el empate para el local.

Emanuel Amoroso estrelló un disparo en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jefferson. El volante de Royal Pari se destacó frente a Guabirá ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Kevin Mina. El delantero de Guabirá convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Royal Pari.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Pascua, Luciano Ursino, Gustavo Peredo, Diego Hoyos, Martín Galain, Jefferson y Jhon Velasco.

El entrenador de Royal Pari, Luís Marín, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Méndez en el arco; Esteban Orfano, Mariano Brau, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la línea defensiva; Luciano Ursino, Thiago Ribeiro y Carlos Melgar en el medio; y Mirko Tomianovic, Rubilio Castillo y Emanuel Amoroso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Andrada se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Martín Galain y Jhon Velasco en defensa; Gustavo Peredo, Diego Hoyos, Alvaro Quiroga y Luis Enrique Hurtado en la mitad de cancha; y Bruno Pascua y John Jairo Mosquera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

Royal Pari visitará a Blooming en la próxima jornada, mientras que Guabirá recibirá a Real Potosí en el estadio Gilberto Parada.

El local está en el sexto puesto con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.