Con un solo tanto, LA Galaxy derrotó a Real Salt Lake en el estadio Stubhub Stadium

LA Galaxy se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Stubhub Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Efraín Álvarez. Después de recibir una asistencia de Sacha Kljestan, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Efraín Álvarez. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Real Salt Lake.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stubhub Stadium fue Zac MacMath. El arquero de Real Salt Lake tuvo un gran rendimiento frente a LA Galaxy debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Nick Besler, Donny Toia y Justin Meram.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Jorge Villafaña en la línea defensiva; Samuel Grandsir, Sacha Kljestan, Rayan Raveloson y Adam Saldana en el medio; y Kevin Cabral y Efraín Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Freddy Juárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Erik Holt, Marcelo Silva y Donny Toia en defensa; Jonathan Menéndez, Everton Luiz, Nick Besler, Anderson Julio y Albert Rusnák en la mitad de cancha; y Bobby Wood en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nima Saghafi.

LA Galaxy recibirá a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Real SL visitará a Portland Timbers en el estadio Jeld-Wen Field.