Cero a cero terminó el partido entre Chicago Fire y New York City FC

Chicago Fire y NYCFC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 17, disputado este miércoles en el estadio Soldier Field.

La figura del encuentro fue Gabriel Slonina. El arquero de Chicago Fire tuvo un gran rendimiento frente a New York City FC debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Soldier Field fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC pateó 5 veces al arco ante Chicago Fire.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Keaton Parks, Ismael Tajouri-Shradi y Johan Kappelhof. Keaton Parks fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gabriel Slonina en el arco; Johan Kappelhof, Mauricio Pineda y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Boris Sekulic, Gastón Giménez, Álvaro Medrán y Francisco Calvo en el medio; y Stanislav Ivanov, Chinonso Offor y Ignacio Aliseda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronny Deila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens y Gudmundur Thórarinsson en defensa; Alfredo Morales, Keaton Parks, Maximiliano Moralez, Jesús Medina y Thiago Andrade en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Baldomero Toledo.

Chicago Fire recibirá a New York Red Bulls en la próxima jornada, mientras que NYCFC visitará a Toronto FC en el estadio BMO Field.