Sporting Cristal y Universitario sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este martes en el Coloso de José Díaz, Sp. Cristal y Universitario no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Hohberg (37' 1T, de penal) y Christofer Gonzáles (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alex Valera (43' 2T) y Alexander Succar (48' 2T).

La figura del encuentro fue Alexander Succar. El delantero de Universitario convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sporting Cristal.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de José Díaz fue Alejandro Hohberg. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Universitario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Nelinho Quina, Jorge Murrugarra, Jhilmar Lora y Federico Alonso.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christofer Gonzáles en el medio; y Alejandro Hohberg, Carlos Liza y Irven Ávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Angel Comizzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Carvallo bajo los tres palos; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en defensa; Gerson Barreto, Jorge Murrugarra, Rafael Guarderas y Hernán Novick en la mitad de cancha; y Alex Valera y Alberto Quintero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Sp. Cristal visitará a Sport Huancayo en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a Cienciano en el estadio Miguel Grau.