Con triplete de Dayro Moreno, Oriente Petrolero goleó a San José 4 - 0

O.Petrolero se llevó una merecida victoria por la fecha 13 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Dayro Moreno que convirtió un Hat-Trick (32' 1T, 46' 1T y 43' 2T) y Henry Vaca (29' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Dayro Moreno. El delantero de Oriente Petrolero convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante San José.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Osbaldo Nova. El arquero de San José tuvo un gran rendimiento frente a Oriente Petrolero debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Daniel Rojas, Osbaldo Nova, Rodrigo Saucedo, Kevin Fernández y Hugo Dorrego.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilson Quiñónez en el arco; Francisco Rodríguez, Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez y Rodrigo Saucedo en la línea defensiva; Ronaldo Sánchez, Daniel Rojas y Juan Carlos Montenegro en el medio; y Henry Vaca, Dayro Moreno y Hugo Dorrego en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Domingo Sanchez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Lenar Torrez, Pedro Moreira, Josué Prieto y Iván Tapia en defensa; Kevin Fernández, Jasson Fernández, Jorge Añez, William Velasco y Jairo Thomas en la mitad de cancha; y Mauricio Bilbao en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gaad Flores Ramírez.

O.Petrolero visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que San José recibirá a The Strongest en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.