Cero a cero terminó el partido entre New England Revolution y Nashville SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

New England y Nashville SC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 17, disputado este miércoles en el estadio Gillette Stadium.

La figura del encuentro fue Joe Willis. El arquero de Nashville SC tuvo un gran rendimiento frente a New England Revolution debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gillette Stadium fue Matt Turner. El arquero de New England Revolution tuvo un gran rendimiento frente a Nashville SC debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matt LaGrassa, Gustavo Bou, Andrew Farrell y Wilfrid Kaptoum.

El entrenador de New England, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Wilfrid Kaptoum, Matt Polster y Arnór Traustason en el medio; y Tajon Buchanan, Adam Buksa y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Jalil Anibaba y Dave Romney en defensa; Eric Miller, Alex Muyl, Tah Brian Anunga, Matt LaGrassa y Taylor Washington en la mitad de cancha; y Ake Loba y Jhonder Cádiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silviu Petrescu.

New England recibirá a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Nashville SC visitará a .