Las tenistas Fossa Huergo y Berberovic se despiden del torneo de Pescara

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo de Pescara (Italia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las italianas Chiara Catini y Enola Chiesa vencieron en una hora y dieciocho minutos por 6-2, 1-6 y 10-7 a la jugadora italiana Nicole Fossa Huergo y a la jugadora bosnia Nefisa Berberovic en los octavos de final del torneo de Pescara. Tras este resultado, seguiremos viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Pescara, los cuartos de final.

En el transcurso del partido las ganadoras lograron romper el saque a sus contrincantes 3 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió también 3 veces. Asimismo, Catini y Chiesa consiguieron un 79% en el primer servicio y se hicieron el 58% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias obtuvieron un 69% de efectividad y consiguieron ganar el 57% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron una doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron 3 dobles faltas.

El torneo ITF Italy 04A tiene lugar sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 12 parejas. Además, se celebra desde el 3 al 7 de agosto en Pescara.