Con la mínima diferencia, Tigre venció a Independiente por 2 a 1

Por la jornada 8 del torneo Argentina - Copa Argentina 2020, Tigre logró los tres puntos en el estadio Argentino (San Nicolás), frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Magnín (32' 1T) e Ijiel Protti (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Silvio Romero (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Magnín en el minuto 32 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Pablo Magnín, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante Lucas Romero de Independiente estrelló un disparo en el poste en el minuto 53 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ijiel Protti. El delantero de Tigre convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Independiente.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Argentino (San Nicolás) fue Pablo Magnín. El delantero de Tigre convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alan Velasco, Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Francisco González Metilli.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Roffo en el arco; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Cristian Zabala en el medio; y Milton Céliz, Pablo Magnín y Ijiel Protti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Domingo Blanco, Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa en la mitad de cancha; y Silvio Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.