Con doblete de Ola Kamara, DC United derrotó a Columbus Crew SC

A DC United le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 17 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Molino (19' 2T) y Lucas Zelarayán (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ola Kamara (18' 1T y 47' 1T, de penal) y José Yordy Reyna (39' 1T y 29' 2T).

La figura del encuentro fue Ola Kamara. El delantero de DC United convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Columbus Crew SC.

También fue clave en el estadio Lower.com Field, José Yordy Reyna. El volante de DC United se destacó frente a Columbus Crew SC ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aboubacar Keita, Derrick Etienne Jr., Jonathan Mensah y José Alfaro.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Saad Abdul-Salaam, Jonathan Mensah, Aboubacar Keita y Waylon Francis en la línea defensiva; Marlon Hairston, Darlington Nagbe, Kevin Molino, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Erik Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bill Hamid bajo los tres palos; Frédéric Brillant, Andy Nájar, Steven Birnbaum y José Alfaro en defensa; José Yordy Reyna, Felipe Martins, Júnior Moreno, Julian Gressel y Kevin Paredes en la mitad de cancha; y Ola Kamara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Columbus recibirá a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que DC United recibirá a CF Montréal en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.