Alianza Universidad marcó dos veces en la victoria ante Sport Boys en el estadio San Marcos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Boys no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles para el local los anotaron Renato Espinosa (22' 1T) y Carlos Neumann (45' 1T).

La figura del encuentro fue Manuel Montero. El arquero de Alianza Universidad tuvo un gran rendimiento frente a Sport Boys debido a que atajó 6 disparos.

También fue clave en el estadio San Marcos, Renato Espinosa. El volante de Alianza Universidad se destacó frente a Sport Boys ya que convirtió 0 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Edinson Chávez, Jeremy Rostaing y Tarek Carranza.

El entrenador de A. Universidad, Julio Uribe, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Montero en el arco; Agustín Minnicelli, Brian Bernaola, José Canova y Sebastián Cavero en la línea defensiva; Jack Durán, Juan Morales, Julio César Landauri, Renato Espinosa y Diego Manicero en el medio; y Carlos Neumann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; Jeremy Rostaing, Paolo Fuentes, Camilo Jiménez y José Bolívar en defensa; Joao Villamarín, Ernest Nungaray, Tarek Carranza, Luis Alberto Ramírez y Jesús Chávez en la mitad de cancha; y Lucas Campana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Zamora.

A. Universidad visitará a Melgar en la próxima jornada, mientras que Sport Boys visitará a Cantolao en el estadio Ivan Elías Moreno.