Con lo justo, Nueva Chicago venció a Atlanta 1 a 0 en el estadio República de Mataderos

Por la fecha 19 de la zona A del torneo, Nva. Chicago celebró en su casa al enfrentar a Atlanta. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Horacio Martínez, de penal.

La figura del encuentro fue Horacio Martínez. El delantero de Nueva Chicago convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Claudio Curima. El defensor de Nueva Chicago fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matias Fernández, Diego Martínez, Ramiro Fernández, Gastón Espósito, Lucas López y Maximiliano Correa.

El entrenador de Nva. Chicago, Walter Marchesi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alan Minaglia en el arco; Julian Cosi, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita y Diego Martínez en la línea defensiva; Matias Fernández, Maximiliano Correa, Gastón Espósito y Lucas López en el medio; y Horacio Martínez y Rodrigo Aquino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Damian Tello bajo los tres palos; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández en defensa; Gabriel Ramírez, Gonzalo Casazza, Santiago Solari y Dante Saggiomo en la mitad de cancha; y Ignacio Colombini y Evelio Cardozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano González.

Nva. Chicago visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Almirante Brown en el estadio Don León Kolbowsky.