De visitante Comunicaciones FC goleó a Sololá FC con un contundente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones ganaron por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a Sololá FC. José Corena (10' 1T), Karel Espino (17' 1T), Juan Luis Anangonó (34' 2T) y Edwin Chacón (2' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de Comunicaciones en el estadio Estadio Xambá.

La figura del encuentro fue José Corena. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Sololá FC ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Xambá, Karel Espino. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Sololá FC ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rafael Morales, Gerardo Arias, Cristian Lima, Juan Carlos Meza, Juan Luis Anangonó, Wilmer Barrios, Rodrigo Saravia y Enmanuel Mendizabal.

El entrenador de Sololá FC, Marvin Hernandez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Víctor Bolívar en el arco; Juan Carlos Meza, Edwin Chacón, Valerio Morales y Wilmer Barrios en la línea defensiva; Gerardo Arias, Julio García, Juan Diego Gutiérrez y José Javier Longo en el medio; y Cesar Chinchilla y Cristian Lima en el ataque.

Por su parte, los conducidos por William Coito Olivera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Allen Yanes, Carlos Castrillo, Alexander Robinson y Rafael Morales en defensa; José Corena, Karel Espino, Stheven Robles y Lynner García en la mitad de cancha; y Marco Bueno y Juan Luis Anangonó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Abrahám Gómez.

Sololá FC visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Nueva Concepción en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el décimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.