A Lille le alcanzó con un gol para derrotar a PSG en el estadio Bloomfield Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille se llevó la victoria por la mínima diferencia ante PSG, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Xeka. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Burak Yilmaz. ¡Un golazo!

La figura del encuentro fue Xeka. El volante de Lille se destacó frente a PSG ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bloomfield Stadium fue Burak Yilmaz. El delantero de Lille pateó 3 veces al arco ante PSG.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Luiz Araújo, Julian Draxler, Léo Jardim y Danilo Pereira.

El entrenador de Lille, Jocelyn Gourvennec, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; Tiago Djaló, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Luiz Araújo, Xeka, Benjamin André y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan David y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Keylor Navas bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo en defensa; Ander Herrera, Danilo Pereira y Eric Dina Ebimbe en la mitad de cancha; y Julian Draxler, Mauro Icardi y Arnaud Kalimuendo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yigal Frid.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el segundo lugar en el torneo.