Talleres y Boca Juniors empataron sin goles

El Matador y el Xeneize no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este domingo en el Olímpico de Córdoba.

Diego González estrelló un disparo en el palo a los 67 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carlos Izquierdoz. El defensor de Boca Juniors fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Enzo Díaz. El defensor de Talleres fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Nahuel Tenaglia, Esteban Rolón, Rafael Pérez, Agustín Sández y Marcos Rojo.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Ángelo Martino, Diego Valoyes y Carlos Auzqui en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández en defensa; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Aarón Molinas en la mitad de cancha; y Cristian Pavón y Norberto Briasco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Talleres visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que Boca recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Alberto J. Armando.

El local está en el décimo tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.