FAS paseó a Santa Tecla y selló su triunfo 3 a 1

FAS ganó frente a Santa Tecla y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Reyes (23' 1T), Guillermo Stradella (17' 2T) y Luis Peralta (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marlon Cornejo (34' 1T).

La figura del encuentro fue Kevin Reyes. El volante de FAS se destacó frente a Santa Tecla ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Guillermo Stradella. El delantero de FAS convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 30, del primer tiempo Rodrigo Rivera recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kevin Carabantes en el arco; Ibsen Castro, Rudy Clavel, Roberto Chen y Andrés Alberto Flores en la línea defensiva; Tomás Granitto, Erivan Flores y Kevin Reyes en el medio; y Guillermo Stradella, Wilma Torres y Luis Peralta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jesús Dautt bajo los tres palos; Alexander Mendoza, Fabricio Silva y Walter Torres en defensa; Eduardo Rodríguez, Rodrigo Rivera, Edgardo Mira, Marlon Cornejo y César Flores en la mitad de cancha; y Irvin Herrera y Cristian Olivera en la delantera.

FAS visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Santa Tecla recibirá a Isidro Metapán en el estadio Las Delicias.