Plaza Colonia derrotó con lo justo a Fénix en su casa

En el partido por la fecha 12, Plaza C. venció por la mínima diferencia en el estadio Parque Capurro. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Diogo de Oliveira. Después de recibir una asistencia de Nicolás Dibble, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Diogo de Oliveira. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Nicolás Dibble. El delantero de Plaza Colonia.

Hubo 3 amonestados en el partido: Andrés Schettino, Jonathan Toledo y Yvo Calleros.

El entrenador de Fénix, Ignacio Pallas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Mejía en el arco; Juan Álvez, Guillermo Pereira, Jonathan Toledo y Luciano Puentes en la línea defensiva; Ignacio Sosa, Ángel Rodríguez, Andrés Schettino y Agustín Alfaro en el medio; y Maureen Franco y Nicolás Machado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso y Nicolás Olivera en defensa; Emilio Zeballos, Yvo Calleros, Álvaro Fernández, Gonzalo Camargo y Leonai Souza en la mitad de cancha; y Nicolás Dibble y Diogo de Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Fénix visitará a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Boston River en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el décimo primer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.