En su casa Patriotas FC derrotó a La Equidad 1 a 0

El Rojo festejó en el estadio De La Independencia por la fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Barrios. Después de recibir una asistencia de Kevin Aladesanmi, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Cristian Barrios. El volante de Patriotas FC se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio De La Independencia, Pablo Lima. El volante de La Equidad se destacó frente a Patriotas FC ya que dio 77 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ederson Moreno, Daniel Rodas, Matheo Castaño, Jorge Posada y John García.

El entrenador de Patriotas FC, Jorge Bernal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, Daniel Rodas, Martín Payares y Carlos de las Salas en la línea defensiva; José Andrade, José David Leudo, Santiago Orozco y Cristian Barrios en el medio; y Kevin Aladesanmi y Jesús Arrieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Bonilla bajo los tres palos; Carlos Arboleda, John García, Jean Carlos Pestaña y Amaury Torralvo en defensa; Pablo Lima, Joan Castro, Ederson Moreno, Kevin Salazar y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Diego Valdés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Patriotas FC visitará a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que La Equidad recibirá a Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Techo.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.