Ceará paseó a Fortaleza y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ceará ganó frente a Fortaleza y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Kelvyn (36' 1T), Cléber (34' 2T) y Rick (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tinga (10' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cléber en el minuto 34 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gabriel Lacerda, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Rick. El delantero de Ceará convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fortaleza y dio 3 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Cléber. El delantero de Ceará convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Fortaleza y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Vargas, Marlon, David, Titi, Vina y Gabriel Lacerda.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Richard en el arco; Fernando Sobral, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Marlon, William Oliveira, Vina, Kelvyn y Lima en el medio; y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Yago Pikachu, Éderson Silva, Matheus Jussa, Matheus Vargas y Lucas Crispim en la mitad de cancha; y Robson Fernandes y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Denis Ribeiro Serafim.

Ceará recibirá a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Fortaleza visitará a Palmeiras en el estadio Allianz Parque.

El local está en el séptimo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.