Con la mínima diferencia, Club América venció a Necaxa por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021, las Águilas lograron los tres puntos en el estadio Azteca, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Salvador Reyes (39' 1T) y Álvaro Fidalgo (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alejandro Zendejas (23' 2T).

Ángel Sepúlveda estrelló un disparo en el palo a los 26 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Álvaro Fidalgo. El volante de Club América se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Azteca fue Oscar Jiménez. El arquero de Club América tuvo un gran rendimiento frente a Necaxa debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Club América, Santiago Solari, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Oscar Jiménez en el arco; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Salvador Reyes en la línea defensiva; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Leonardo Suárez, Álvaro Fidalgo y Mauro Laínez en el medio; y Roger Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Vazquez Herrera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Hernández bajo los tres palos; Julio César González, Fabricio Formiliano, Agustin Oliveros y Idekel Domínguez en defensa; Alan Medina, Fernando González, Alejandro Zendejas y Alonso Escoboza en la mitad de cancha; y Ángel Sepúlveda y Rodrigo Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Club América recibirá a Puebla en la próxima jornada, mientras que Necaxa recibirá a Cruz Azul en el estadio Victoria.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.