Santos derrotó a Chapecoense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos se quedó con los tres puntos por la fecha 14 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Sánchez, de penal.

El delantero Pedro Perotti de Chapecoense estrelló un disparo en el poste en el minuto 70 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Carlos Sánchez. El volante de Santos se destacó frente a Chapecoense ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Arena Condá fue João Paulo. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Chapecoense debido a que atajó 6 disparos y realizó 34 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jair Ventura y Keiller. Fue expulsado por roja directa, Keiller en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Chapecoense, Jair Ventura, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Matheus Ribeiro, Kadu, Derlan y Busanello en la línea defensiva; Léo Gomes, Anderson Leite y Felipe Silva en el medio; y Fabinho, Anselmo Ramón y Fernandinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan en defensa; Camacho, Jean Mota y Carlos Sánchez en la mitad de cancha; y Lucas Braga, Marcos Leonardo y Marcos Guilherme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

Chapecoense visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Corinthians en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el vigésimo puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.