Con doblete de Duván Vergara, CF Monterrey derrotó a Pumas UNAM

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los Rayados le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Duván Vergara (1' 1T y 7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Duván Vergara en el minuto 1 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Alfonso González estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de CF Monterrey.

La figura del encuentro fue Duván Vergara. El volante de CF Monterrey se destacó frente a Pumas UNAM ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Bancomer fue Esteban Andrada. El arquero de CF Monterrey tuvo un gran rendimiento frente a Pumas UNAM debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Alan Mozo, Gerardo Moreno y Gabriel Torres.

El entrenador de CF Monterrey, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Sergio Villarreal, Sebastián Vegas, Stefan Medina y Daniel Parra en la línea defensiva; Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Alfonso González y Duván Vergara en el medio; y Joel Campbell y Vincent Janssen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio González bajo los tres palos; Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez, Gerardo Moreno y Efraín Velarde en defensa; Cristian Battocchio, Higor Meritão, Erik Lira y José Galindo en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Rogério en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

CF Monterrey visitará a Mazatlán en la próxima jornada, mientras que Pumas recibirá a Atl. de San Luis en el estadio Olímpico Universitario.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.