Atlético Goianiense y América-MG se reparten los puntos y empatan 1-1

Atl. Goianiense y América-MG no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este domingo en el estadio Antônio Accioly.

Con gol de Ademir comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 19 minutos de esa etapa Baralhas logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ademir en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Fabrício Daniel, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Felipe Azevedo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de América-MG.

La figura del encuentro fue Baralhas. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a América-MG ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antônio Accioly fue Ademir. El delantero de América-MG convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 9 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marlon Freitas, Baralhas, André Luis y Jonas Toró.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mauricio Kozlinski en el arco; Dudu, Wanderson, Éder y Natanael en la línea defensiva; Willian Maranhão, Baralhas y Arthur Gomes en el medio; y André Luis, Zé Roberto y Janderson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Patric, Eduardo Bauermann, Ricardo Silva, Ramon y Alan Ruschel en defensa; Juninho Valoura y Alê Egêa en la mitad de cancha; y Fabrício Daniel, Ademir y Felipe Azevedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.

Atl. Goianiense visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que América-MG recibirá a Fluminense en el estadio Raimundo Sampaio.

El local está en el noveno puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.