Con doblete de Duvier Riascos, Alianza FC derrotó a Municipal Limeño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Albos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Duvier Riascos (12' 1T y 32' 2T), Víctor Arboleda (9' 2T) y Henry Romero (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ever Rodríguez (37' 1T).

La figura del encuentro fue Duvier Riascos. El delantero de Alianza FC convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Municipal Limeño.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuscatlán fue Víctor Arboleda. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 29, del primer tiempo Jonathan Jiménez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Alianza, Milton Meléndez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mario González en el arco; Bryan Tamacas, Henry Romero, Iván Mancia y Jonathan Jiménez en la línea defensiva; Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Michell Mercado en el medio; y Rodolfo Zelaya, Duvier Riascos y Víctor Arboleda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Martinez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Abiel Aguilera bajo los tres palos; Elieser Quiñones, Mario Machado, Luis Méndez y Roberto Quintanilla en defensa; René Gómez, Carlos García, Ever Rodríguez, Felipe Ponce y Víctor Torres en la mitad de cancha; y Harold Alas en la delantera.

Alianza visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que M. Limeño recibirá a Luis Angel Firpo en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos.