Tolima y Alianza Petrolera se reparten los puntos y empatan 1-1

El Vinotinto y Oro y los Aurinegros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local comenzó ganando con gol de Julián Quiñones en el minuto 69 de la etapa complementaria, mientras que a través de Edwin Torres el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Edwin Torres. El delantero de Alianza Petrolera convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Eduar Caicedo. El defensor de Tolima fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 90 del segundo tiempo, el volante de Tolima Luis Miranda dejó en ridículo con un estupendo caño a Jaider Riquett, defensor de Alianza Petrolera.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan David Ríos, Cristian Trujillo y Carlos Pérez.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Léider Riascos, Julián Quiñones, Eduar Caicedo y Jeison Angulo en la línea defensiva; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Anderson Plata, Yohandry Orozco y Andrey Estupiñán en el medio; y Juan Fernando Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Carlos Pérez, Luciano Ospina, Jaider Riquett y Leonardo Saldaña en defensa; Julián Guevara, Juan Portilla, Estéfano Arango, Cleider Alzáte y Bayron Garcés en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

Tolima visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera recibirá a Pasto en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.