Acassuso y Dep. Armenio terminaron sin goles

Acassuso y Armenio no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este sábado en el estadio Armenia.

La figura del encuentro fue Agustín Pereyra. El defensor de Dep. Armenio fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Juan Ignacio Dobboletta. El arquero de Acassuso tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Armenio.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Agustín Benítez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Acassuso, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Richard Rodríguez, Lucas Medina, Federico Real y Daniel Silvani en la línea defensiva; Agustín Benítez, Claudio Salto y Esteban Pipino en el medio; y Agustín Auzmendi, Javier Rossi y Federico Sellecchia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Píriz Alvez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Brian Medina, Pablo Cabral, Christian Moreno y César Leguizamón Arce en defensa; Pablo Monje, Nicolás Sánchez y Leonel Álvarez en la mitad de cancha; y Angel Stringa, Brian Risso Patrón y Christian Soria en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.

Acassuso visitará a Comunicaciones en la próxima jornada, mientras que Armenio recibirá a Sacachispas en el estadio Armenia.