A 9 de octubre le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Mushuc Runa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, 9 de octubre se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. El gol del partido para el local lo anotó Wilter Ayoví (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Fajardo (16' 1T) y Danny Cabezas (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wilter Ayoví en el minuto 50 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gonzalo Jara, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

José Fajardo estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Danny Cabezas. El volante de 9 de octubre se destacó frente a Mushuc Runa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa fue José Fajardo. El delantero de 9 de octubre convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Mushuc Runa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Renny Jaramillo, Jorge Pinos y José Fajardo.

El entrenador de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Rody Zambrano en la línea defensiva; Marco Mosquera, Jean Estacio, José Ayoví, Jacobo Kouffati y Cristian Palomeque en el medio; y Miguel Murillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos León se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Jorge Pinos bajo los tres palos; Tito Valencia, Darwin Torres, Manuel Lucas, Orlin Quiñónez y Joan Cortez en defensa; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Danny Cabezas y Danny Luna en la mitad de cancha; y José Fajardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Mushuc Runa recibirá a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que 9 de octubre recibirá a Técnico Universitario en el estadio Modelo Alberto Spencer.