Cero a cero terminó el partido entre São Paulo y Palmeiras

San Pablo y Palmeiras no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este sábado en el Morumbí.

La figura del encuentro fue Rodrigo Nestor. El volante de São Paulo se destacó frente a Palmeiras dio 59 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Weverton. El arquero de Palmeiras tuvo un gran rendimiento frente a São Paulo debido a que atajó 4 disparos y realizó 27 pases correctos.

Al minuto 80 del segundo tiempo, el volante de Palmeiras Raphael Veiga dejó en ridículo con un estupendo caño a Liziero, volante de São Paulo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Sara, Breno Lopes, Felipe Melo, Rodrigo Nestor, Danilo y Miranda. Fue expulsado por roja directa, Emiliano Rigoni en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Igor Vinícius, Miranda, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Liziero, Rodrigo Nestor, Igor Gomes y Gabriel Sara en el medio; y Emiliano Rigoni y Marquinhos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Renan en defensa; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga, Gustavo Scarpa y Wesley en la mitad de cancha; y Deyverson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

São Paulo visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirá a Fortaleza en el estadio Allianz Parque.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.