Internacional y Cuiabá no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter y Cuiabá no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este sábado en el Beira-Rio.

La figura del encuentro fue Daniel. El arquero de Internacional tuvo un gran rendimiento frente a Cuiabá debido a que atajó 4 disparos y realizó 9 pases correctos.

También fue clave en el Beira-Rio, Rafael Gava. El volante de Cuiabá se destacó frente a Internacional ya que dio 29 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Clayson, Víctor Cuesta, Osman Júnior, Moisés y Paulão. Moisés fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Inter, Diego Aguirre, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel en el arco; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Carlos Palacios, Edenílson, Taison y Maurício en el medio; y Paolo Guerrero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Campos Oliveira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; Uillian Correia, Rafael Gava, Pepê y Camilo en la mitad de cancha; y Clayson y Jenison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

Inter visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Cuiabá recibirá a Bahia en el estadio Arena Pantanal.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.