Goleada de New York City FC 4 a 1 sobre Columbus Crew SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

NYCFC fue contundente en su casa y apabulló a Columbus. Los goles del partido para el local los anotaron Valentín Castellanos (13' 1T), Thiago Andrade (34' 1T), Keaton Parks (5' 2T) y Santiago Rodríguez (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pedro Santos (51' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Keaton Parks en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Thiago Andrade, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC convirtió 1 gol y pateó 9 veces al arco ante Columbus Crew SC.

También fue clave en el estadio Yankee Stadium, Thiago Andrade. El volante de New York City FC se destacó frente a Columbus Crew SC ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Thiago Andrade, Gudmundur Thórarinsson, Pedro Santos, Valentín Castellanos y Jesús Medina.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Barraza en el arco; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens y Gudmundur Thórarinsson en la línea defensiva; Nicolás Acevedo, Keaton Parks, Maximiliano Moralez, Jesús Medina y Thiago Andrade en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Aboubacar Keita y Pedro Santos en defensa; Darlington Nagbe, Marlon Hairston, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Kevin Molino en la mitad de cancha; y Bradley Wright-Phillips en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

NYCFC visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que Columbus recibirá a DC United en el estadio Historic Crew Stadium.