BARCELONA (AP) — El club Barcelona condenó el martes los abusos racistas contra el adolescente Ilaix Moriba en redes sociales.
El futbolista de 18 años usó su cuenta en TikTok para denunciar los abusos que ha estado recibiendo mientras negocia su renovación de contrato con el club catalán.
Moriba colocó un video en el que se le ve revisando mensajes en redes sociales en su celular mientras los insultos se ven en la pantalla y escribió “¿En serio?”.
Barcelona colocó el mismo mensaje en sus cuentas en Twitter, junto con las frases: “Amamos el fútbol. Luchamos contra el racismo.”
Moriba, uno de los jóvenes prometedores del Barça, fue regular con el equipo B y debutó en el equipo grande la temporada pasada. Ha estado practicando con el Barcelona B durante las negociaciones de contrato.
Algunos hinchas del Barcelona están molestos con Moriba porque no ha aceptado aún un nuevo contrato.
El club ha estado teniendo problemas financieros y está reduciendo contratos grandes con sus jugadores.
Últimas Noticias
Dos soldados colombianos heridos y un guerrillero muerto en ataque a un batallón en Ocaña
El temporal afecta la cosecha de patata en el principal valle agrícola del norte marroquí
Besteiro ensalza la calidad de los productos gallegos y afirma que Mercosur "va a favorecer" a la economía
Durante su visita a la fiesta del Butelo en A Fonsagrada, el dirigente socialista destacó la proyección internacional que puede alcanzar Galicia gracias a su sector agroalimentario y consideró clave el acuerdo comercial para impulsar el desarrollo regional

Álvaro Arbeloa: "Nadie entiende que el escándalo más grave del fútbol español siga sin resolverse"
El técnico del conjunto blanco expresa su preocupación por la falta de respuestas en uno de los mayores asuntos pendientes del fútbol nacional y advierte sobre la exigencia del próximo compromiso frente al Valencia en Mestalla

El hijo del opositor venezolano Juan Pablo Guanipa denuncia su "secuestro" horas después de su excarcelación
