Pérez Zeledón y Jicaral Sercoba se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Zeledón y Jicaral no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este martes en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local comenzó ganando con gol de Henrique Moura en el minuto 66 de la etapa complementaria, mientras que a través de Chevone Marsh el visitante igualó el encuentro 17 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Chevone Marsh en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

El delantero Frank Zamora de Jicaral Sercoba estrelló un disparo en el poste en el minuto 78 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Chevone Marsh. El volante de Jicaral Sercoba se destacó frente a Pérez Zeledón ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Henrique Moura. El defensor de Pérez Zeledón fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Velásquez, William Fernández, Starling Matarrita, Francisco Flores, Giovannie Clunie, Erick Campos y Gabriel Leiva. Fueron expulsados Jason Prendas por roja directa (11', 1T) y Miguel Velásquez por doble amarilla (35', 2T).

El entrenador de P. Zeledón, Paulo Wanchope, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Minor Álvarez en el arco; Luis Alejandro Pérez, Roy Smith, Henrique Moura, Jhamir Ordain y Greivin Méndez en la línea defensiva; José Paulo Rodríguez, Edder Solórzano y Gabriel Leiva en el medio; y Starling Matarrita y Justin Monge en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Arriola se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alejandro Gómez bajo los tres palos; William Fernández, Kevin Fajardo, Jason Prendas, Miguel Velásquez y Francisco Flores en defensa; Marvin Esquivel, Jorge Gutiérrez, Jonathan Martínez y Byron Gutiérrez en la mitad de cancha; y Giovannie Clunie en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marianela Araya Cruz.

P. Zeledón recibirá a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que Jicaral recibirá a Herediano en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el primer lugar en el torneo.