Con la mínima diferencia, Wilstermann venció a Blooming por 2 a 1

Por la jornada 11 del torneo Bolivia - Primera División 2021, Wilstermann logró los tres puntos en Félix Capriles, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Gilbert Álvarez (12' 2T) y Julio César Pérez (14' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Farell (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin Farell en el minuto 33 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Gilbert Álvarez. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Blooming.

Otro de los futbolistas clave en Félix Capriles fue Patricio Rodríguez. El delantero de Wilstermann pateó 5 veces al arco ante Blooming.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 31, del primer tiempo Walter Rioja recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Wilstermann, Diego Cagna, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Daniel Sandy en el arco; Carlos Áñez, Santiago Echeverría, Sebastián Reyes y Ramiro Ballivián en la línea defensiva; Moisés Villarroel, Rodrigo Morales y Damián Lizio en el medio; y Patricio Rodríguez, Gilbert Álvarez y Serginho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Villegas se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Walter Rioja, Abraham Cabrera y Julio César Pérez en defensa; Christian Latorre, Richard Spenhay, Julio Herrera, Rafinha y Santos Navarro en la mitad de cancha; y Juan Ferrufino y Samuel Garzón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodríguez.

Wilstermann visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a Palmaflor en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo tercer puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.