Por una mínima ventaja Toronto FC se lleva los tres puntos ante Chicago Fire

Toronto FC se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semana 15 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Álvaro Medrán (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yeferson Soteldo (1' 1T) y Nick De León (30' 2T).

La figura del encuentro fue Alex Bono. El arquero de Toronto FC tuvo un gran rendimiento frente a Chicago Fire debido a que atajó 13 disparos.

También fue clave en el estadio Soldier Field, Nick De León. El volante de Toronto FC se destacó frente a Chicago Fire ya que convirtió 0 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Mauricio Pineda y Luke Singh.

El entrenador de Chicago Fire, Frank Klopas, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Bobby Shuttleworth en el arco; Wyatt Omsberg, Mauricio Pineda y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Boris Sekulic, Álvaro Medrán, Gastón Giménez, Miguel Navarro, Przemyslaw Frankowski y Ignacio Aliseda en el medio; y Robert Beric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Pérez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Bono bajo los tres palos; Mark Delgado, Omar González, Chris Mavinga y Luke Singh en defensa; Michael Bradley, Ralph Priso, Tsubasa Endoh, Alejandro Pozuelo y Yeferson Soteldo en la mitad de cancha; y Dom Dwyer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Chicago Fire visitará a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Toronto FC recibirá a Nashville SC en el estadio BMO Field.