Con doblete de Juan Manuel Olivares, Def. de Belgrano derrotó a Instituto

Compartir
Compartir articulo
infobae

A El Dragón le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 18 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Juan Manuel Olivares (17' 2T y 47' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Manuel Olivares. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a Instituto ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de Alta Córdoba fue Ignacio Pietrobono. El arquero de Def. de Belgrano tuvo un gran rendimiento frente a Instituto.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marcos Rivadero, Rodrigo Mazur, Leonardo Ferreyra y Juan Manuel Olivares.

El entrenador de Instituto, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Agustín Gómez, Rodrigo Mazur, Leonardo Ferreyra y Lucas Landa en la línea defensiva; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Alejandro Faurlín y Damián Arce en el medio; y Ignacio Huguenet y Emiliano Endrizzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Gonzalo Mottes, Iván Nadal, Nicolás Álvarez y Máximo Levi en defensa; Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Enzo Gaggi y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Ivan Sandoval y Elías Borrego en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Instituto visitará a Santamarina en la próxima jornada, mientras que Defensores recibirá a Barracas Central en el estadio Juan Pasquale.