Por la mínima diferencia, Atlético Goianiense se quedó con la victoria ante Santos en el Vila Belmiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Zé Roberto, de penal.

La figura del encuentro fue Marcos Guilherme. El delantero de Santos pateó 5 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 51 pases correctos.

Por otro lado fue clave Natanael. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 14 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: João Paulo, Zé Roberto y Marinho.

El entrenador de Santos, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Madson, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Camacho, Carlos Sánchez y Jean Mota en el medio; y Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Souza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Dudu, Wanderson, Oliveira y Natanael en defensa; André Lima, Marlon Freitas y Baralhas en la mitad de cancha; y Ronald, Zé Roberto y Janderson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Santos visitará a Chapecoense en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense recibirá a América-MG en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el décimo primer puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.