A Independiente Petrolero le alcanzó con un gol para derrotar a Royal Pari en Estadio Patria

Independiente se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Royal Pari, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Chiatti. Después de recibir un pase de Gustavo Cristaldo, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Yesit Martínez, Didí Torrico, Marvin Bejarano, Gustavo Cristaldo, Mariano Brau y Mijail Avilés.

El entrenador de Independiente, Leonardo Lupino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Elder Arauz en el arco; Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti y Mijail Avilés en la línea defensiva; Gustavo Cristaldo, Yesit Martínez y Alejandro Bejarano en el medio; y Jenry Alaca, Juan Godoy y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Valdivia bajo los tres palos; Ismael Benegas, Gabriel Valverde, Mariano Brau y Widen Saucedo en defensa; Thiago Ribeiro, Carlos Melgar, Didí Torrico y Omar Siles en la mitad de cancha; y Jefferson y Emanuel Amoroso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Barro.

Independiente visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que Royal Pari visitará a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el tercer puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.