Con triplete de Ricardo Pepi, FC Dallas goleó a LA Galaxy 4 - 0

FC Dallas se llevaron una merecida victoria por la semana 15 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Ricardo Pepi que convirtió un Hat-Trick (26' 1T, 44' 1T y 4' 2T) y Jader Obrian (42' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jader Obrian en el minuto 42 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Justin Che, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ricardo Pepi. El delantero de FC Dallas convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante LA Galaxy.

También fue clave en el estadio Toyota Stadium, Jader Obrian. El volante de FC Dallas se destacó frente a LA Galaxy ya que convirtió 3 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Ricaurte, Adam Saldana, Julian Araujo, Jimmy Maurer y Danilo Acosta.

El entrenador de FC Dallas, Luis González Gallaguer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jimmy Maurer en el arco; Justin Che, Nkosi Burgess, Bressan y Ryan Hollingshead en la línea defensiva; Szabolcs Schon, Andrés Ricaurte, Facundo Quignón y Paxton Pomykal en el medio; y Ricardo Pepi y Jesús Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Daniel Steres, Derrick Williams y Jorge Villafaña en defensa; Rayan Raveloson, Adam Saldana y Sacha Kljestan en la mitad de cancha; y Samuel Grandsir, Víctor Vazquez y Kevin Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silviu Petrescu.

FC Dallas visitará a Sporting Kansas City en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy recibirá a Portland Timbers en el estadio Dignity Health Sports Park.