Con la mínima diferencia, Always Ready venció a Real Potosí por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 11 del torneo Bolivia - Primera División 2021, Always Ready logró los tres puntos en Gigante del Norte, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Nelson Cabrera (38' 2T) y Cristhian Arabe (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bladimir Ortega (3' 1T).

La figura del encuentro fue Nelson Cabrera. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en Gigante del Norte, Cristhian Arabe. El volante de Always Ready se destacó frente a Real Potosí ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristhian Machado, Juan Carlos Arce, Gerardo Yecerotte, Junior Romay, José Carlos Muñoz y Rodrigo Ramallo. Fue expulsado por roja directa, Carmelo Algarañaz en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Always Ready, Germán Noce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Galindo en el arco; Jorge Enrique Flores, Alex Rambal, Nelson Cabrera y José Carlos Martínez en la línea defensiva; Cristhian Arabe, Juan Carlos Arce, Fernando Saucedo y Cristhian Machado en el medio; y Carmelo Algarañaz y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Ibáñez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos López bajo los tres palos; Luis Miguel Garnica, Luis Trujillo Alday, Ronald Eguino y Jordy Candía en defensa; Rodrigo Borda, Aldo Gallardo, Bladimir Ortega, Gerardo Yecerotte y Jorge Lovera en la mitad de cancha; y Léiner Escalante en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Orosco Delgadillo.

Always Ready visitará a Guabirá en la próxima jornada, mientras que R. Potosí recibirá a Royal Pari en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.