Con la mínima diferencia, Dep. Armenio venció a Cañuelas por 2 a 1

Por la jornada 2 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, Armenio logró los tres puntos en el estadio Armenia, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Brian Risso Patrón (28' 2T) y Alejo Roa (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Aguirre (15' 2T).

La figura del encuentro fue Alejo Roa. El volante de Dep. Armenio se destacó frente a Cañuelas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Brian Risso Patrón. El delantero de Dep. Armenio convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 90, del segundo tiempo Román Martínez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Armenio, Víctor Píriz Alvez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Fabricio Henricot en el arco; Christian Moreno, Brian Medina y César Leguizamón Arce en la línea defensiva; Angel Stringa, Pablo Monje, Pablo Cabral, Nicolás Sánchez y Leonel Álvarez en el medio; y Christian Soria y Brian Risso Patrón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Zermatten se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomás Lingua bajo los tres palos; Gabriel Gilé, Matías Maidana, Federico Gay y Lautaro Suárez Costa en defensa; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Román Martínez, Daniel Bustos y Alex Morales en la mitad de cancha; y Diego Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gastón Iglesias.

Armenio visitará a Acassuso en la próxima jornada, mientras que Cañuelas recibirá a Comunicaciones en el estadio Jorge Alfredo Arín.