En su casa Gimnasia (J) derrotó a Santamarina 1 a 0

El Lobo festejó en el estadio 23 de Agosto por la fecha 18 de la zona B del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Francisco Gatti. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Francisco Gatti. El volante de Gimnasia (J) se destacó frente a Santamarina ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Gastón Yabalé. El defensor de Gimnasia (J) fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Osvaldo Barsottini, Lucas Pérez Godoy y Patricio Boolsen.

El entrenador de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Otárola en el arco; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy y Iván Ortigoza en el medio; y Leandro González y Gonzalo Lencina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Arzubialde se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara en defensa; Lautaro Arregui, Santiago Sayago, Mariano González y Yoel Juárez en la mitad de cancha; y Martín Michel y Thiago Beltrán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nahuel Viñas.

Gimnasia J. visitará a Almagro en la próxima jornada, mientras que Santamarina recibirá a Instituto en el estadio Municipal General San Martín.