Seattle Sounders derrotó a Austin FC 1 a 0

Seattle se quedó con los tres puntos por la semana 14 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Raúl Ruidíaz. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Raúl Ruidíaz. El delantero de Seattle Sounders convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Q2 Stadium fue Spencer Richey. El arquero de Seattle Sounders tuvo un gran rendimiento frente a Austin FC debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Samuel Adeniran, Héctor Jiménez, Cecilio Domínguez y Raúl Ruidíaz.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Matt Besler y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Alexander Ring, Rodney Redes, Tomás Pochettino, Diego Fagúndez y Kekuta Manneh en el medio; y Cecilio Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Spencer Richey bajo los tres palos; Ethan Dobbelaere, Joshua Atencio, Yeimar Gómez Andrade, Abdoulaye Cissoko y Bradley Smith en defensa; Obed Vargas, Danny Leyva, João Paulo y Reed Baker en la mitad de cancha; y Samuel Adeniran en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.