Blooming derrotó a The Strongest 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo Bolivia - Primera División 2021, Blooming se quedó con la victoria en el Tahuichi. Los goles para el local los anotaron Samuel Garzón (38' 1T) y Rafinha (40' 1T).

La figura del encuentro fue Rafinha. El volante de Blooming se destacó frente a The Strongest ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Braulio Uraezaña. El arquero de Blooming tuvo un gran rendimiento frente a The Strongest debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jesús Sagredo y Julio Herrera.

El entrenador de Blooming, Eduardo Villegas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Julio César Pérez, Walter Rioja, Abraham Cabrera y Julio Herrera en la línea defensiva; Christian Latorre, Richard Spenhay, Rafinha y Santos Navarro en el medio; y Samuel Garzón y Pablo Luján en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Florentín se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Daniel Vaca bajo los tres palos; Jesús Sagredo, David Mateos, Gonzalo Castillo, Saúl Torres y José Sagredo en defensa; Diego Wayar, Jaime Arrascaita y Willie Barbosa en la mitad de cancha; y Jair Reinoso y Jeyson Chura en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Orosco Delgadillo.

Blooming visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a Bolívar en el estadio Hernando Siles.

El local está en el décimo primer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.