Empate a uno entre Toronto FC y New York Red Bulls

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toronto FC y NY Red Bulls no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 14, celebrado este miércoles en el estadio BMO Field.

Con gol de Patryk Klimala comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 61 minutos de esa etapa Ralph Priso logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ralph Priso en el minuto 16 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Patryk Klimala. El delantero de New York Red Bulls convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Toronto FC.

También fue clave en el estadio BMO Field, Ralph Priso. El volante de Toronto FC se destacó frente a New York Red Bulls ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tom Edwards, Alejandro Pozuelo, Ralph Priso y Yeferson Soteldo.

El entrenador de Toronto FC, Javier Pérez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Bono en el arco; Auro Junior, Omar González, Chris Mavinga y Justin Morrow en la línea defensiva; Michael Bradley, Mark Delgado, Tsubasa Endoh, Alejandro Pozuelo y Yeferson Soteldo en el medio; y Dom Dwyer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Tom Edwards, Amro Tarek y John Tolkin en defensa; Frankie Amaya, Sean Davis, Dru Yearwood y Wikelman Carmona en la mitad de cancha; y Fábio y Patryk Klimala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silviu Petrescu.

Toronto FC visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls visitará a DC United en el estadio Audi Field.