Cero a cero terminó el partido entre Columbus Crew SC y Nashville SC

Columbus y Nashville SC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 14, disputado este miércoles en el estadio Historic Crew Stadium.

La figura del encuentro fue Joe Willis. El arquero de Nashville SC tuvo un gran rendimiento frente a Columbus Crew SC debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en el estadio Historic Crew Stadium, Lucas Zelarayán. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a Nashville SC debido a que pateó 6 veces al arco.

Al minuto 61 del segundo tiempo, el volante de Columbus Crew SC Lucas Zelarayán dejó en ridículo con un estupendo caño a Eric Miller, volante de Nashville SC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Perry Kitchen, Matt LaGrassa y Erik Hurtado.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Aboubacar Keita y Waylon Francis en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Perry Kitchen, Derrick Etienne Jr., Lucas Zelarayán y Pedro Santos en el medio; y Erik Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Dax McCarty, Jalil Anibaba y Dave Romney en defensa; Eric Miller, Alex Muyl, Tah Brian Anunga, Matt LaGrassa y Taylor Washington en la mitad de cancha; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.

Columbus visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Nashville SC recibirá a FC Cincinnati en el estadio Nissan Stadium.